Pensamientos de una loca

El tiempo para mi se detuvo, no sé si fue un artificio de mi cerebro para negarme a sentir el sufrimiento heredado de una ausencia, mentiras y más mentiras van creando una tumba de arena en la que me ahogo sin oportunidad de salvarme.

El tiempo para mí se detuvo, no sé si fue un artificio de mi cerebro para negarme a sentir el sufrimiento heredado de una ausencia, mentiras y más mentiras van creando una tumba de arena en la que me ahogo sin oportunidad de salvarme.

Voy cavando mi propia tumba y no me lamento, quizás en otra vida todo esté destinado a ser diferente. Hasta entonces aguantar lo que venga mis huesos son fuertes, mis nervios templados, pero mi mente pide un poco más de locura, esa locura que me mantiene al borde de un precipicio, de dónde he caído miles de veces, es un juego en donde escalo a la cima para dejarme caer.

No encuentro nada más real que la nube en la que me encuentro, me hace vivir situaciones crudas, dolorosas y a la vez sentir que las disfruto, la felicidad es para los mediocres, yo vivo del aire, del mar , de la tierra, no existe mayor placer el sentirlos después de una derrota, de un dolor, de un quiebre.

Alma estas tan conectada a  mi que algún día nos liberaremos de esta prisión para volar juntas.

 

Autor: Belle Moon

Amante de la lectura, el cine y la música.

4 opiniones en “Pensamientos de una loca”

Deja un comentario